Diferentes profesionales trabajan coordinadamente en cada tratamiento. Somos expertos en tratamientos complejos que agrupan varias especialidades. Nuestros profesionales están especializados en cada una de las áreas de la odontología.

Somos centros médicos, no franquicias, con una trayectoria de más de 25 años.

Para las personas que tienen miedo al dentista, y que los tratamientos dentales les producen angustia o nervios, tenemos la opción de la sedación consciente para que el paciente pueda realizar el tratamiento con una sensación de bienestar, algo posible porque se trata de un centro médico con todas las garantías.

Para que descansen y descanses mejor te ofrecemos poder diseñarte una férula antironquido específicamente para tu caso; con la que se consiguen muy buenos resultados a este problema tan común.
También realizamos tratamientos de endodoncia, para conservar las piezas dentales. La endodoncia elimina el tejido pulpar inflamado o infectado, rellenando la cámara pulpar y los conductos radiculares con un material que selle la cavidad e impida el paso a las bacterias y toxinas infecciosas.

Sea cual sea tu caso puedes consultarnos y te daremos una solución a tu problema.