Smoothsaphes XV® es la nueva tecnología, especialmente indicada para tratar las causas de la celulitis de forma no invasiva mediante la técnica fototerápica.

La técnica:

el láser penetra en el tejido, siendo absorbido de manera preferente por los lípidos, lo cual provoca un efecto térmico que modifica la permeabilidad de las membranas de las células adiposas, permitiendo que la grasa tratada pase al espacio intersticial, evacuando al sistema linfático los fluidos y la grasa sobrante. El segundo láser incorporado en esta tecnología permite la síntesis de colágeno y elastina obteniendo un efecto tensor de la piel.

El tratamiento:

se tiene la sensación de un masaje relajante y agradable y tiene que ser realizado por un profesional sanitario.

Con este tratamiento de remodelación corporal podemos tratar las zonas más pequeñas y difíciles como cuello, papada, rodillas o barriga.

El resultado: consigue la elevación de las depresiones de la piel y el alisado así como la eliminación de celulitis. El resultado perdura en el tiempo con un mantenimiento mínimo anual.

Recomendamos seguir con la dieta y el ejercicio para lograr la figura que se desea. Este no es un tratamiento para adelgazar sino para combinar con una alimentación y estilo de vida saludable.