NUEVO TRATAMIENTO QUE ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA DE LAS ZONAS REBELDES

Las dietas y el deporte nos ayudan a perder peso, estar más sanos y reducir volumen. Aun así hay zonas en las que es muy difícil actuar y perder grasas.

La Criolipólisis consigue actuar sobre aquellas grasas de zonas rebeldes que una dieta no consigue hacer desaparecer.

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, que elimina grasas en zonas localizadas por la aplicación del frío.

Con la ayuda de un dispositivo en forma de placa y ayudándonos de un gel conductor, congelamos el adipocito (célula de grasa) de la zona deseada.

La aplicación de frío, de forma controlada e inteligente, cristalizará estas células para que el organismo pueda evacuarlas por vías naturales.

Al no ser un método de succión no se producen hematomas en la piel. Solamente podemos apreciar una rojez que desaparecerá en unas horas.

Se trata de un método rápido, sin dolor y seguro con el que obtenemos los efectos de una liposucción sin pasar por quirófano.

Está especialmente indicado para la eliminación de la grasa acumulada en cartucheras y abdomen, flancos, brazos y entrepierna; aunque se puede trabajar cualquier zona corporal.

Durante y después del tratamiento recomendamos seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber al menos dos litros de agua al día.