Dos pacientes comentan los resultados del tratamiento de carboxiterapia en Grup Policlínic.

Carmen Díaz y Esperanza González son dos pacientes de Grup Policlínic que han seguido un tratamiento de carboxiterapia con la Dra. M. Insensé en Policlínic Sabadell. La carboxiterapia es un procedimiento que combate la celulitis sin necesidad de intervención quirúrgica. Además actúa sobre la flacidez de la piel y los cúmulos de grasa localizada. Ambas se muestran ahora de lo más satisfechas, tanto con los resultados como con el equipo médico del centro.

Carmen Díaz tiene 38 años y hacía tiempo que quería cambiar su imagen. Después de conocer Grup Policlínic por Internet decidió asesorarse. En el centro la atendió la Dra. Insensé, una profesional con dilatada experiencia en tratamientos de medicina estética y nutrición. Después de analizar su caso le recomendó que la carboxiterapia era lo más adecuado para ella.

¿En que consiste la carboxiterapia?

El tratamiento consiste en inyectar CO2 de forma subcutánea (con agujas muy finas) en la zona a tratar, después se realizan masajes para distribuir el CO2 de manera homogénea.

La carboxiterapia es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y que permite seguir con las actividades diarias habituales.

Esperanza González, de 65 años, ya conocía Policlínic Sabadell. Es su centro de confianza, donde encuentra los mejores especialistas médicos. Desde el mostrador le citaron con la doctora para una primera visita informativa gratuita. La Dra. Insensé valoró su caso particular, y le recomendó seguir un tratamiento de carboxiterapia.

Ambas pacientes están muy satisfechas con los resultados y con el trato del equipo médico de Grup Policlínic: “son muy amables, las chicas me atienden muy bien, y me recuerdan las fechas del tratamiento”, comenta Carmen Díaz. Esperanza González añade:

“La Dra. Insensé acertó de lleno con mi tratamiento, es una gran profesional”

Esperanza sigue confiando en Grup Policlínic: además de recomendarle la carboxiterapia a su hija, empezará pronto un tratamiento facial.

Carmen continua informándose de nuevos tratamientos en Grup Policlínic, y recientemente se ha interesado por la nueva tecnología Lipovacuum.