La ortodoncia de hoy

Algo más que mover dientes, la ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, prevé y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentales y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico-funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Invisalign, es un sistema ortodóncico, que produce el movimiento de los dientes con una sucesión de férulas. Todo el tratamiento se programa a partir de unos registros iniciales del paciente, con un software muy avanzado, así podemos estructurar el movimiento y modificarlo.

¿Cómo funciona?

  • Desde el inicio planificamos y podemos ver el resultado final.
  • Las férulas son prácticamente invisibles, se retiran para comer y para la higiene bucal.
  • Estas características son muy importantes, el paciente puede masticar tranquilamente, sin su aparato ortodóncico; así mismo, puede realizar su higiene bucal como siempre.
  • Sin llagas, irritaciones, … ni dolor.
  • No es una técnica cara, si valoramos las ventajas.
  • Ni más larga, al contrario.

Aling Technology hace 15 años que fabrica Invisalign, todos los tratamientos están en una base de datos, a partir de esta, la técnica ha evolucionado, de forma que prácticamente puede abordar todas las maloclusiones.

Cuatro millones de pacientes tratados, con la técnica, avalan su eficacia.
El tratamiento está indicado en adultos y adolescentes, tenemos pacientes desde 10 años hasta 78 años, y podemos tratar a personas que traigan coronas, puentes, implantes y carencia de algunas piezas dentales.
Nuestra sonrisa no tiene precio, es nuestra carta de presentación, y fisiológicamente, una función masticatoria correcta es un factor más para nuestra buena salud.

Dra. E. Pérez

Col. 2,850 COEC

Clínica Dental Grup Policlínic