Consigue unos labios perfectos, sensuales y atractivos

Los labios son, sin duda, uno de los elementos más llamativos de cada uno, uno de los rasgos más significativos de la cara de cada persona. No existen labios perfectos de forma universal, pero unos labios atractivos, armónicos y sensuales son los que tienen un volumen proporcionado con la forma de la boca y el rostro de la persona. Actualmente es uno de los tratamientos estéticos con más demanda en personas que no se sienten cómodas con el aspecto de sus labios, o simplemente los prefieren más carnosos y sensuales. Si este es su caso puede optar por una remodelación labial en un centro de Grup Policlínic.

LOS PASOS A SEGUIR:

El estudio previo

El médico estudia la forma y el volumen de sus labios, para explicarle con detalle los resultados más factibles en su caso particular. Esta visita es gratuita en todos los centros de Grup Policlínic, y también sirve para conocer al profesional y resolver todas las dudas sobre el tratamiento.

El tratamiento

Aunque el tratamiento puede realizarse con diferentes productos, nuestros médicos recomiendan utilizar siempre materiales reabsorbibles, como por ejemplo el ácido hialurónico o el colágeno. De esta manera usted evitará posibles efectos indeseados a largo plazo.

El tratamiento se realiza en consulta por el doctor, y consiste en la infiltración del material de relleno. Es un procedimiento rápido de unos 15 o 20 minutos aproximadamente.

El resultado

El resultado es inmediato, buscando mantener la naturalidad de la expresión.

El efecto

El efecto que producen unos labios armónicos será el de una mayor sensualidad, y por lo tanto, un aspecto más atractivo. Además, este tratamiento también permite tratar la eliminación de las pequeñas arrugas por encima del labio, conocidas como “código de barras”.

Grup Policlínic

El equipo médico de la Unidad de medicina estética de Grup Policlínic cuenta con una amplia experiencia profesional, y le asesorará e informará de manera rigurosa sobre qué tratamiento es más apropiado para sus necesidades.

Recuerde que dispone de una primera visita informativa gratuita, en la que le asesoraremos sobre su caso particular y resolveremos todas sus dudas. Puede concertar su cita en cualquiera de nuestros centros llamando al 902 026 821.