El peeling PRX-T®33 es un novedoso tratamiento médico-estético traído desde Italia. Permite obtener resultados significativos de inmediato. Esto se debe a la estimulación no ablativa de dermis, sin exfoliar la epidermis.

Este tratamiento revitalizador cutáneo es un peeling que basa su efecto en la combinación de diferentes sustancias y principios activos. Entre ellos encontramos el H2O2, que permiten, sin agredir la epidermis, penetrar de forma rápida en la dermis, activando la regeneración de esta capa cutánea y estimulando los fibroblastos y factores de crecimiento.

Ventajas del tratamiento de peeling PRX-T

Las ventajas que presenta el peeling PRX-T®33 se puede realizar en cualquier época del año ya que no es fotosensibilizante, sin producir pelado, ni irritaciones, sin agujas, ni hematomas, ni inflamación. Además este tipo de peeling se lo puede realizar cualquier persona, tipo de piel (incluso aquellas que tengan fototipos altos o piel sensible y reactiva) y época del año.

El peeling PRX-T®33 se puede realizar como tratamiento único. Sirve para ayudar a tensar y darle un aspecto más luminoso y rejuvenecido a la piel. También resulta estupendo combinado con otras técnicas revitalizantes. Entre las alternativas tenemos las que se realizan con láser o radiofrecuencia o, con otros tratamientos antiaging como mesoterapia de vitaminas, péptidos o colágeno, Skinbooster, bótox, rellenos, hilos tensores, carboxiterapia, etcétera.

Es absolutamente indoloro, su aplicación dura aproximadamente unos 15 minutos. Después del tratamiento, el paciente se puede incorporar inmediatamente a su vida cotidiana.

Dra. Silvia Ciscar

Unidad de Medicina estética y Plataforma médica láser