Si estos días te acercas al centro médico Policlínic Simonet Reus, además de la reciente incorporación del Dr. Juan Salinas (ginecólogo), encontrarás la nueva Unidad de Ginecoestética, que aplica la tecnología láser de la forma más innovadora, para tratamientos ginecológicos.

Hay algunas disfunciones que, por su naturaleza íntima, muchas mujeres padecen en silencio o incluso, aunque no habría motivo para ello, con vergüenza. Incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal, o sentir dolor durante las relaciones sexuales son algunas de ellas. Pero todo evoluciona. Hoy en día, existen medios no invasivos que pueden poner fin a estos incómodos problemas.

La tecnología láser, a la que tradicionalmente se ha recurrido para procedimientos quirúrgicos ginecológicos, también se puede utilizar en la actualidad para mejorar, sin cirugía y sin dolor, las secuelas íntimas que provocan circunstancias como los partos, los procesos oncológicos, o el simple paso del tiempo.

Grup Policlínic, en su Unidad de Ginecoestética de Policlínic Simonet Reus, ofrece un tratamiento de medicina láser y regenerativa que, mediante un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en los tejidos vaginales, facilita:

  • Recuperar el tejido que sujeta la uretra, reduciendo así las pérdidas de orina.
  • Reconstruir el pH íntimo, mejorar la lubricación y recuperar la elasticidad perdida, lo que permitirá disfrutar de las relaciones sexuales plenamente, sin dolor.

Resultados

El resultado de este tratamiento, rápido, efectivo y sin cirugía.  Es muy satisfactorio, y mejora de forma notable la calidad de vida de las mujeres que se deciden a seguirlo.

Puedes informarte sobre el mismo en el centro Policlínic Simonet Reus. Es el primer centro en haber incorporado esta novedosa tecnología en toda la provincia de Tarragona. Y naturalmente, puedes llamar al 977 271 545 y pedir ahora tu visita informativa gratuita con el Dr. Juan Salinas, para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.