SOLUCIONES A LAS CICATRICES DE ACNÉ

El tratamiento de las cicatrices para su mejoría estética es cada vez más frecuente en nuestra consulta. Hasta ahora se utilizado soluciones a las cicatrices del acné en base a los peelings y ciertos procedimientos como soluciones muy parciales, pero en la actualidad la tecnología láser fraccional de CO2 es la más revolucionaria y procedimiento número uno en pacientes que requieren rejuvenecimiento de la piel o eliminar cicatrices.

Las cicatrices aparecen cuando la glándula sebácea se inflama de forma considerable, las fibras de colágeno de alrededor se destruyen y se sustituyen por tejido cicatricial.

El láser fraccional de CO2 activa la formación de nuevo colágeno en la dermis y remodela el antiguo de forma que va “rellenando” la cicatriz. Así, progresivamente se van suavizando las cicatrices de la piel.

El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los mejores resultados no se ven tan rápido. Este es un método seguro y efectivo en todos los tipos de piel y que permite una recuperación rápida.

Además de tratar cicatrices de acné y estrías, también se obtienen excelentes resultados en tratamientos de arrugas, tensión y textura de la piel; rejuvenecimiento de escote y manos y manchas de edad, entre otros.

Policlínic Torreblanca es pionero en Barcelona en incorporar esta tecnología, y cuenta con profesionales que llevan al mando de unidades de láser durante más de 20 años.

Si desea más información sobre las soluciones a las cicatrices del acné o una visita informativa gratuita puede hacerlo llamado al 935891888.

Plataforma médica láser de Grup Policlínic