El láser fraccionado CO2, se ha situado en los últimos años como el principal tratamiento rejuvenecedor gracias a sus espectaculares resultados, similares a los que se obtendrían combinando varios tratamientos no invasivos a la vez.
La tecnología láser CO2 ablativa fraccional permite realizar un tratamiento efectivo contra imperfecciones faciales como las arrugas. Es un método seguro y efectivo en todos los tipos de piel, y permite una recuperación rápida.

  • Reduce las arrugas y siéntete más joven con el tratamiento facial de láser fraccionado CO2 desde 43€/mes.

¿Cómo funciona el láser fraccionado?

El láser fraccionado emite minúsculos haces de luz que van penetrando en la piel hasta la dermis. Estas columnas son en realidad pequeñas lesiones controladas en la piel, de un tamaño microscópico y rodeadas de tejido sano, que se producen con el objetivo de estimular la producción de colágeno. Esta nueva tecnología láser permite personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada persona, y proporciona unos resultados más eficientes que otros tipos de láser.

El otoño y el invierno son las mejores épocas para realizarse un tratamiento láser

Tratamiento indicado para:

  • Rejuvenecimiento: resurfacing total y fraccionado para las arrugas así como la calidad de pieles envejecidas o dañadas por el sol.
  • Lesiones dermatológicas benignas, tales como pigmentaciones, nevus, queratosis, xantelasmas y siringomas.
  • Tratamiento de cicatrices postquirúrgicas, marcas de acné, lunares, estrías e irregularidades texturales.

Pide información en cualquiera de nuestros centros.