La Unidad Anti-obesidad de Grup Policlínic incorpora un novedoso y revolucionario programa de pérdida de peso. Se trata de un balón gástrico que se ingiere en forma de cápsula y una vez en el estómago se rellena con una solución salina.

Tanto para colocarlo como para eliminarlo no se necesita endoscopia, anestesia ni cirugía.

Es un programa de 6 meses y se puede llegar a perder hasta 24 kgs de exceso de peso.

El Balón Elipse se coloca en la consulta en unos 60 minutos. Crea una sensación de saciedad lo que ayuda a comer menos y permite al paciente seguir hábitos alimentarios saludables.

 

Pérdida de peso:

El Balón gástrico Elipse se presenta en una cápsula que el paciente ingiere de forma natural. Una vez la cápsula se encuentra en el estómago se rellena con una solución salina, adoptando así el volumen final. Este proceso de  se realiza en consulta, y no requiere de anestesia, endoscopia ni cirugía.

Una vez colocado el balón empezará a perder peso de forma natural.

A las 16 semanas de su colocación, al balón se le abre una válvula con temporizador y se vacía, siendo expulsado de forma natural sin necesidad de ningún proceso médico*.

Seguimiento:

Usted recibirá la asistencia permanente de su médico y también de un nutricionista durante todo el programa.
Cuando empiece el tratamiento se le entregará una báscula “inteligente” que le permitirá conocer mejor la composición de su masa corporal (grasa, músculo, huesos…) y comprobar su evolución.
También podrá descargarse una App que le mantendrá conectado con su médico, así podrá mantenerlo informado de su estado en todo momento.
Si quiere más información no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros centros, la primera visita informativa es gratuita.