ESPECIAL TRATAMIENTO FACIAL FLASH

Independientemente de tu tipo de piel; seca, mixta, normal o grasa, los años y las agresiones externas hacen que se deshidrate. Con el tiempo disminuye el ácido hialurónico, que tiene como una de sus principales características atraer y retener el agua. Eso conlleva tener una piel frágil, apagada, áspera e incluso rugosa al tacto.

La Unidad de Medicina Estética de Grup Policlinic ha diseñado un Pack Facial Flash que te permitirá hidratar la piel desde el interior y recuperar el tono y la luminosidad, a la vez que trata pequeñas arrugas e imperfecciones. Para ello combinamos dos tratamientos el PEELING MÉDICO y la MESOTERAPIA, un cóctel de vitaminas formulado para cada paciente según sus necesidades.

El pack facial flash:

  • Tiene un precio especial de 150€ (-25% de descuento) si se adquiere del 20 al 24 de noviembre de 2017.
  • Es el regalo perfecto para estas fiestas (madre, hermanas, cuñada, tu mejor amiga,…
  • Además incluye un descuento de 20€ en cualquier otro tratamiento de medicina estética (bótox, relleno, mesoterapia, peeling, etc.). Consulta condiciones en los centros.

El secreto de que los años no pasen para algunas de las “celebrities” no es que su genética sea más privilegiada que la del resto de los mortales sino en que saben cuáles son los tratamientos médico-estéticos que mejor alargan su juventud.

Ahora tú también puedes saber cuál es el mejor tratamiento para ti, con un diagnóstico facial GRATUITO en los centros de Grup Policlínic.

Reserva ahora tu cita en el centro más cercano o llamando al 902 026 821

Descuento no acumulable con otras promociones.