Nuevo tratamiento en medicina de la longevidad contra el envejecimiento celular. La limpieza arterial (Arterial Cleaning Therapy) o ACT, por vía endovenosa, de una manera confortable, indolora y sin efectos indeseados permite limpiar de tóxicos el torrente circulatorio.

ACT ejerce dos acciones fundamentales:

  1. Eliminación de tóxicos metálicos muy nocivos y acumulativos, que conlleva una mejoría en la funciones orgánicas del individuo.
  2. Prevención y curación de los problemas de circulación sanguínea periférica, siendo de los pocos métodos que permiten mejorar la permeabilidad de la fina red capilar que nutre los tejidos vivos y consecuencia: frenar el envejecimiento celular

La terapia ACT permite reducir la toma de medicamentos tanto en número como en dosis. En algunos casos pos­poner una intervención quirúrgica.

Principales indicaciones:

  • Prevención del envejecimiento celular
  • Prevención y tratamiento de enfermedades circulatorias periféricas como claudicación intermitente, isquemia coronaria, accidentes vasculo-cerebrales, etc.
  • Potente efecto antioxidante.

Consejo del doctor: Para que el tratamiento sea más efectivo debe acompa­ñarse de mejoras en los há­bitos alimenticios, físicos, tóxicos y suplementación con antioxidantes.