Ginecoestética con tecnología láser y medicina regenerativa

Cada vez hay más mujeres que reconocen pequeñas disfunciones en su zona íntima, tanto estéticas como funcionales, que deciden dar el paso para solucionarlas.

Estas disfunciones se pueden tratar ahora con tecnología láser y medicina regenerativa.

Mediante los tratamientos de estética genital conseguimos rejuvenecer a la mujer, proporcionando una mejora de su autoestima y mejorando sus relaciones sexuales.

Pueden beneficiarse de la Ginecoestética desde mujeres jóvenes hasta mujeres maduras, antes, durante y después de la menopausia.

La tecnología láser, a la que tradicionalmente se ha recurrido para procedimientos quirúrgicos ginecológicos, también se puede utilizar en la actualidad para mejorar, sin cirugía y sin dolor, las secuelas íntimas que provocan circunstancias como los partos, los procesos oncológicos, o el simple paso del tiempo.

La medicina láser y regenerativa facilita mediante un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en los tejidos vaginales:

  • Recuperar el tejido que sujeta la uretra, reduciendo así las pérdidas de orina.
  • Reconstruir el pH íntimo, mejorar la lubricación y recuperar la elasticidad perdida, lo que permitirá disfrutar de las relaciones sexuales plenamente, sin dolor.

Es un tratamiento sin cirugía, que se realiza en consulta, rápido y muy efectivo. El resultado es muy satisfactorio, mejorando la calidad de vida e incrementando la satisfacción en las relaciones sexuales.