En Grup Policlínic ya hemos empezado a incorporar la tecnología más puntera en nuestras clínicas dentales con un Scanner inteligente 3D que nos permite el mejor diagnóstico y resultado del tratamiento personalizado y sin radiación.

En tu visita a la clínica dental verás la imagen digital 3D de tu boca en su estado actual.

Las ventajas más destacadas de esta tecnología 3D son:
  • La precisión en el diagnóstico, (el Dr./a. te mostrará los posibles daños en el esmalte, fisuras,pérdida de encía,desgaste en las piezas etc.)
  • La rapidez y precisión en la toma de medidas (evita moldes de yesos)
  • Acorta los tiempos (enviamos el modelo digitalizado al laboratorio)
  • No contamina y evita exponer al paciente a radiación
  • Poder ver y comprenderel tratamiento antes de empezar

En el caso de la ortodoncia (invisible o tradicional) el paciente puede ver cómo se van a ir recolocando sus dientes (todo el proceso del tratamiento) y el resultado final y solo con un escaneado de 5 minutos.

El Dr./a analizará en tiempo real el estado de tu boca para poder hacer el mejor diagnóstico y obtener el mejor resultado

¿Cómo es una sesión de Scanner 3D?

El scanner es un manípulo parecido a un cepillo dental eléctrico. La imagen 3D se obtiene al deslizar este manípulo (de un solo uso) por la boca del paciente.

No requiere ninguna preparación previa, se puede hacer en todas las edades,  incluso si eres portador de implantes y/o prótesis dentales. Es una sesión agradable, totalmente indolora y limpia (no usa geles ni masillas).

Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20, ademas atendemos urgencias ,trabajamos con todas las mutuas y privado, y financiamos su tratamiento sin entrada.

Ahora puedes programar tu primera visita a través de la web.

 


¿Quieres compartir?