¿Cuantas dietas has hecho que no han funcionado? Y, ¿por qué a otros sí que les funciona?. La razón es que cada cuerpo es distinto y el metabolismo no acumula la grasa de la misma forma en cada persona.

Para eliminar la grasa que almacenamos de forma eficiente, primero tenemos que identificar cómo la adquirimos.

Grasa de origen alimentario.

Es la más común y es a causa de un exceso de comida y de azúcar. El cuerpo almacena la grasa en el tronco, los brazos y la papada.

Grasa abdominal nerviosa

El estrés, la ansiedad y la depresión hacen que se tenga ansia por consumir azúcar en exceso. Identificamos este tipo de grasa en la zona abdominal, lumbar y extremidades inferiores. Se presenta en forma de celulitis.

Grasa en los glúteos

Acostumbramos a verlo en mujeres por desequilibrios hormonales y es más común que aparezca en la adolescencia y la menopausia. Se almacena principalmente en muslos, glúteos y cartucheras y se presenta en forma de celulitis.

Grasa metabólica

Se caracteriza por un vientre hinchado, como una pelota. Lo sufren personas con algunas dificultades en sus funciones metabólicas, que consumen alcohol en exceso o por la fermentación que producen los alimentos (intolerancia alimentaria).

Grasa circulatoria venosa

La herencia genética, el embarazo o problemas de circulación dan lugar a acumular peso en piernas y cartucheras. Se presenta generalmente en forma de celulitis.

Grasa por inactividad

Esta se genera al llevar una vida sedentaria, horarios irregulares en las comidas y el consumo abusivo de harinas blancas, azúcar refinada y/o edulcorantes artificiales que aportan un exceso de calorías que no se consumen. Como consecuencia los hidratos de carbono se transforman en grasas. Se puede presentar en forma de celulitis dependiendo de la zona donde se deposita.

Dependiendo de cada caso las pautas de dieta y los tratamientos corporales son diferentes y son los profesionales quién nos orientarán del mejor método para perder peso o seguir el tratamiento estético que nos dará los mejores resultados.

En nuestros centros ofrecemos múltiples tratamientos que se adecuaran a tu situación. Infórmate de la promoción primaveral Silhouette Pack.

Si quieres más información sobre estos tratamientos reserva gratis tu primera visita llamando al 93 515 39 99


 

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compártelo!