Ácido hialurónico y péptidos rejuvenecedores revolucionan el mundo de la medicina estética facial

Aquashine es el nuevo tratamiento rejuvenecedor que está creando tendencia en estética facial. Este cóctel de ácido hialurónico y siete péptidos biomiméticos diferentes es el encargado de hacer que nuestra cara vuelva a lucir joven.


¿De qué está compuesto este tratamiento?

  • El Ácido Hialurónico es la sustancia que contribuye a formar la estructura de los tejidos de nuestra piel, y esto lo hace reteniendo el colágeno y el agua que se almacena en ella (como una esponja absorbe el agua que le da volumen a nuestras células). El Ácido Hialurónico existe en nuestro organismo de forma natural y este lo va renovando, pero cuando nos hacemos mayores nuestro cuerpo produce menos cantidad. La aportación de este componente de forma externa nos permite hidratar la piel desde el interior y eso lo notamos exteriormente viéndonos más jóvenes.
  • Los Péptidos son una cadena de aminoácidos que se encargan de la elasticidad y firmeza de las células, estimulan y activan la regeneración y la renovación de la matriz intercelular.
    Está clínicamente demostrado que los péptidos rejuvenecedores de ADN inyectados actuaran exactamente igual a los que ya tenemos en nuestra piel.

¿Por qué este tratamiento está creando tendencia?

Porque es capaz de inducir la regeneración celular no genética, como si de un maestro se tratara, la enseña a como nutrirse de manera autónoma.

Antes hemos comentado que con la edad nuestro organismo pierde la capacidad de producir ácido hialurónico, es como si no recordara como hacerlo y eso hace que nuestra piel se arrugue como una planta cuando le falta agua. Bien pues, los péptidos rejuvenecedores de ADN se encargan de recordar a nuestra piel cómo hacerlo.

¿Qué efectos tiene?

·Efecto anti-edad de la piel gracias a sus funciones cruzadas.

·Aumenta los niveles de colágeno, dándole a tu piel estructura y elasticidad.

·Previene y reduce las arrugas dinámicas del rostro

·Revitaliza la piel, reparando las cicatrices, hiperpigmentaciones y manchas cutáneas.

¿Dónde se aplica?

El tratamiento es multifuncional pero las zonas más demandadas por los pacientes y con mejores resultados son:

·Arrugas del entrecejo.

·Arrugas de la frente.

·Arrugas en los labios.

·Suavizar el surco nasogeniano.

El tratamiento se realiza en 3 sesiones en un plazo mínimo de un mes. Además permite combinarlo con otras técnicas de medicina estética.


¡Comparte!