Un año de poco descanso, mucho trabajo y sin tiempo para cuidarte todo el que te gustaría, acostumbra a pasar factura, y al final del camino nos vemos más desmejoradas.
Los centros médicos de Grup Policlínic cuentan con tratamientos de belleza que en tiempo récord hacen desaparecer las arrugas y tener una piel radiante estas fiestas. Todavía estás a tiempo!

Da la bienvenida al 2018 con tu mejor cara y empieza el año con la mejor versión de tú misma.

Las manchas son, junto a las arrugas y la flacidez los síntomas de envejecimiento de la piel más evidentes.
Según tu tipo de piel y grado de envejecimiento te proponemos diferentes soluciones:

Peeling Flash ILUMINA tu rostro:

El paso de los años y los factores externos como la contaminación y el tabaco restan juventud a nuestra piel. Para devolverle la luminosidad perdida proponemos un tratamiento de Peeling Flash que regenera nuestra piel, devolviéndole de nuevo la vitalidad. Este tratamiento es un potente regenerador para las pieles dañadas, con efectos antiaging.

REJUVENECIMIENTO facial con ácido hialurónico:

Prevenir y tratar las arrugas profundas es la misión más complicada; sobre todo si tenemos en cuenta que estos signos suelen acompañarse de flacidez. Existe un tratamiento de relleno con ácido hialurónico que permite tratar las arrugas a la vez que aporta un efecto tensor, rediseña el óvalo facial y unifica el tono de la piel.

IPL, la luz que borra las MANCHAS:

El tratamiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) consigue unificar el tono de nuestra piel, haciéndolo más homogéneo. Se puede aplicar en la cara, manos y escote. Además de borrar las manchas producidas por el exceso de solo, los problemas hormonales, el propio paso del tiempo o la ingesta de ciertos medicamentos; también atenúa las arrugas superficiales con un resultado rejuvenecedor integral.

Lucha contra la FLADEZ con HILOS TENSORES:

Controla el efecto de la gravedad en tu piel y recupera su firmeza con el tratamiento de hilos tensores, que además estimulan la producción de colágeno y generan un efecto Push Up facial. Los resultados son sorprendentes.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS y LOCALIZADOS para tener una MIRADA JOVEN: Actúa sólo donde lo necesitas.

CARBOXITERAPIA es el tratamiento más revolucionario contra las temidas ojeras. Las bolsasen los ojos dan a nuestro rostro una mirada cansada, el tratamiento con CO2 es actualmente el más eficaz contra este signo. Los pacientes que lo han probado coinciden en su máxima satisfacción.

PLASMAGE es la exclusiva tecnología de plasma que ha revolucionado el tratamiento de los párpados caídos para rejuvenecer las miradas tristes. Se trata de un lífting de párpados sin cirugía y por lo tanto con una menor incapacitación.

BÓTOX es la proteína que trata las arrugas de expresión del contorno de ojos (patas de gallo), la frente y el entrecejo, devolviendo la juventud a la mirada. Un tratamiento que realizado como mucho 2 veces al año nos permite mostrar nuestro mejor aspecto.

ÁCIDO HIALURÓNICO nos da frescura y juventud a la mirada. Nos rellena las ojeras hundidas actuando de apoyo a los tejidos de esta zona e hidratándola profundamente. Esta sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo se va perdiendo con el paso de los años, pero es posible reponerla y volver a lucir radiante.

 

Unidad de Medicina Estética de Grup Policlínic

Si quieres más información puedes reservar cita en cualquiera de nuestros centros.