La micropigmentación nos ayuda a corregir diferentes aspectos de nuestra estética facial, desde asimetrías e imperfecciones hasta problemas derivados de la alopecia.
Las cejas son unos de los elementos que más contribuyen a la expresividad y el equilibrio del rostro, es por eso que se le da mucha importancia a su aspecto.

Nuestra técnica en micropigmentación realiza un estudio del ojo y la mirada antes de empezar el tratamiento para conseguir realzar su atractivo y mejorar la expresión de la forma más efectiva. Uno de los efectos más buscados es el efecto lífting, un potente rejuvenecedor que resalta el rostro. Con la técnica “pelo a pelo” conseguimos dibujar la ceja adaptándose a las facciones faciales consiguiendo así un resultado totalmente natural.
La micropigmentación también aporta un “efecto volumen” a la mirada, esto se consigue mediante un relleno de pestañas que intensifican la expresividad potenciando el efecto rejuvenecedor de la mirada.

“He recuperado vida en mirada” -Carmen M. 55 años
“Me costaba dibujar la línea del ojo y ahora he conseguido estar siempre perfecta, aunque no tenga tiempo de maquillarme” -Mar V. 26 años
“Me acomplejaban mis labios finos y he conseguido aumentar su contorno y sentirme más atractiva” -Cristina S. 38 años

Los labios son el punto más sensual del rostro, es por eso que suele ser una de las zonas más demandadas por nuestros usuarios. Mediante la micropigmentación podemos definir su contorno, ampliar o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto óptico de más volumen. También es posible elegir color para tus labios, consiguiendo incluso disimular manchas tanto oscuras como claras. Nuestra micropigmentadora realiza un análisis personalizado previo para estudiar la técnica más adecuada en función del color y la forma de los labios de cada persona.

Ven a vernos  y te realizaremos una prueba de visagismo personalizada gratuita, así podrás ver el resultado del tratamiento antes de hacerlo. Pide tu cita en el T. 93 515 39 99 o en cualquiera de nuestros centros.

¿Quieres saber más sobre la micropigmentación?


Si te ha gustado ayúdanos a compartir: