La Plataforma Médica Láser de Grup Policlínic incorpora la mejor tecnología láser e IPL para tratamientos dermatológicos y médico estéticos tanto faciales como corporales.

La tecnología láser de CO2 y de Erbium nos permite tratar las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y las estrías.

Las arañas vasculares faciales, los puntos rubí, la rosácea, la cuperosis y otras lesiones vasculares las tratamos satisfactoriamente con IPL. Las arañas vasculares de las extremidades inferiores las tratamos con láser de Nd-Yag

La tecnología láser de Grup Policlínic permite tratamientos de rejuvenecimiento facial avanzados, seguros y con resultados en las mínimas sesiones, incluso en una única sesión. Consiguiendo restaurar la belleza natural buscando la armonía y normalidad. Para ello disponemos de diferentes tecnologías como por ejemplo el láser erbium o el CO2; que son los más efectivos para eliminar las arrugas peribucales también conocidas como “código de barras”,  y las arrugas del contorno de ojos.

¿Puedo tratarme las manchas?

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta es el tratamiento de manchas. Ya sean provocadas por el sol, manchas “café con leche”, incluso algunas manchas de nacimiento, hormonales o melasmas. Todas ellas se solucionan con un tratamiento de IPL.
Otras aplicaciones de esta tecnología son eliminar los hongos de las uñas de manos y pies, las verrugas y el pelo no deseado.

La visita informativa es gratuita. En ella realizamos el diagnóstico y ofrecemos la mejor opción de tratamiento. Puedes solicitarla rellenado el formulario, llamando a cualquiera de nuestros centros o enviando un mail a info@grup-policlinic.com.


¿Quieres compartir?