EL Dr.Bárcenas, nos habla de los tratamientos TOP de la medicina estética que están siendo tendencia este 2018.

¿De qué tratamientos se trata?

TOXINA BOTULÍNICA: 

Se posiciona en primer lugar, como tratamiento estrella para atenuar las arrugas faciales del contorno de ojos, frente y periorales.

PLASMAGE:

Es la última tecnología, sin cirugía, aplicada a la estética, para corregir el exceso de piel en los párpados. Con una recuperación más rápida que otros tratamientos y resultados naturales.

HILOS TENSORES:

Ayudan a luchar contra la gravedad corrigiendo la flacidez facial, haciendo un efecto tensor en la piel. Las zonas más indicadas son el óvalo facial, las cejas y las mejillas.

CARBOXITERAPIA:

El CO2 es el gas aplicado a la estética por excelencia que nos ayuda a tratar el color oscuro de las antiestéticas ojeras. Este gas consigue pasar de unos ojos cansados, tristes y apagados a una mirada nueva proporcionando juventud y vitalidad a la cara. Los resultados son realmente extraordinarios.

SKINBOOSTERS:

Combate los efectos de la exposición de nuestra piel a las inclemencias del tiempo, la polución y otros agentes externos, aportándole vitalidad, iluminación e hidratación. Es el secreto mejor guardado de muchas “celebrities” como por ejemplo Sharon Stone.

IPL Y PEELING despigmentante:

El Pack infalible para conseguir una piel uniforme. Actúa contra las manchas y pigmentaciones de la piel. Ya sean hormonales o solares, las manchas son uno de los signos de envejecimiento más evidentes en la piel ya sean a nivel facial, de escote o manos.

Láser fraccional de CO2:

El tratamiento anti-aging por excelencia para un rejuvenecimiento intenso. Únicamente disponible en centros médicos de primer nivel y utilizado por médicos con experiencia, consigue atacar a las arrugas profundas y difíciles como las del contorno de labios o también conocidas como “arrugas del fumador”, así como las líneas estáticas alrededor de los ojos (que no se consiguen eliminar utilizando toxina botulínica).

La mayoría de estos tratamientos solo precisan de 1 sesión para obtener un resultado satisfactorio.