Policlínic Simonet Reus

Teléfono: 977 271 545
Dirección: C. Salvador Espriu, 5 Bajos y 2o 5a, Reus
Email: p.reus@grup-policlinic.com
Concierto con mútuas

Policlínic Simonet Reus cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales desde donde se atienden todas las especialidades médicas y se realizan todo tipo de pruebas exploratorias y de diagnóstico. Además, cuenta con conciertos asistenciales de les principales mutuas y compañías aseguradoras.

La nueva UNIDAD DE RADIODIAGNÓSTICO de Policlinic Simonet Reus incluye los servicios de TAC Y RMN SIN COLAS. Acercando a la población de Reus y comarca la última tecnología en diagnóstico por la imagen.

Además, cubre estas pruebas a los pacientes de las principales MUTUAS DE SEGURO MÉDICO como Adeslas, Sanitas, DKV, M.G.C. y más.

También y siguiendo con la trayectoria del resto de centros médicos de Grup Policlinic, se realizan tratamientos de las unidades específicas dedicadas a cuidar por el bienestar y la imagen de nuestros pacientes, que son:

  • Unidad integral de Odontología, para un cuidado completo de la salud bucodental.
  • Unidad de Cirugía y Medicina Estética, siempre confiando en nuestra premisa de “Cuidamos de su salud y mejoramos su imagen”, realizamos todo tipo de tratamiento reparador y de rejuvenecimiento facial y corporal.
  • Unidad Antiobesidad, con especialistas en Dieta médica proteinada.
  • Servicio de Esteticista, con el tratamiento de Depilación láser permanente, con garantía médica.

Con la ayuda de nuestros profesionales y el saber hacer de Grup Policlínic, Policlínic Simonet Reus se convertirá en centro médico de referencia de la capital comercial del Tarragonés.