Láser Anti-Tabaco

Si usted ya está decidido a dejar de fumar, y quiere hacerlo sin tener ansiedad, mal humor, y sin ganar peso, le podemos ayudar con laserpuntura.
Nuestro tratamiento láser para dejar de fumar consiste en estimular puntos de acupuntura mediante el láser anti-tabaco. Es capaz de interrumpir la adicción física de la nicotina. Además, el tratamiento puede contrarrestar los desagradables efectos causados por síndrome de abstinencia como son: irritabilidad, ansiedad, deseo compulsivo de fumar, trastornos del sueño, ansiedad para comer así como dolor de cabeza, etc.

Ventajas de este tratamiento
  • Eficacia: Es efectivo en casi un 90% de los casos
  • Rapidez: En una sesión de una hora usted ya deja de fumar totalmente, completando el tratamiento con una segunda sesión de 15 minutos que se realiza al día siguiente; si es necesario, se realiza una tercera sesión al cabo de una semana.
  • En caso de que en las semanas ó meses posteriores al tratamiento hubiera alguna situación de riesgo y tuviera alguna dificultad para controlarlo, se le podría realizar alguna sesión suplementaria sin coste alguno, antes de que fume y recaiga en la adicción.
  • Inocuidad: Nuestro tratamiento no produce ningún dolor, ni tiene ningún efecto secundario, y lo realiza personal médico especializado. La mayoría de nuestros pacientes describen el tratamiento como relajante.

En la entrevista previa al tratamiento, valoramos el grado de motivación, y le instruimos en las normas a seguir durante los primeros días sin tabaco, modificando los hábitos que tenga más asociados al de fumar (sobremesas, café, alcohol…) para facilitar así la deshabituación.

 

 

En solo una sesión de una hora y sin ningún efecto secundario, olvídese finalmente del tabaco.