¡Gracias 2019 y BIENVENIDO 2020!

En este año muchos somos los que nos proponemos mejorarnos a nosotros mismos en muchos aspectos y un clásico indiscutible (sobre todo después de las fiestas y sus copiosas comidas) es pensar de nuevo en nuestra salud y en recuperar nuestro peso saludable.

Si este es tu caso y deseas alcanzar el peso adecuado ¡este es tu año para conseguirlo!

Si estás en sobrepeso puedes acceder a una visita gratuita con nuestros especialistas para informarte sobre el balón gástrico Elipse. Con todos los beneficios de un balón gástrico tradicional pero menos invasivo, ya que no requiere de cirugía ni de endoscopia, ni para su colocación ni para su extracción.

Esta es una de las técnicas más modernas y efectivas para el tratamiento de la obesidad y ahora puedes acceder a ella en los centros de Grup Policlínic.

¿Cómo funciona el programa Balón Elipse?

Una vez colocado el balón, podremos conseguir una pérdida de peso de hasta 24 kg de forma natural en tan sólo 6 meses, ya que el tratamiento nos proporciona una sensación de saciedad, ayudándonos a mejorar nuestros hábitos alimenticios.

Además obtendremos asesoramiento nutricional de nuestros profesionales durante todo el tratamiento, de manera que el programa será mucho más completo y podremos sacarle así el máximo partido.

¿Quieres saber más sobre el programa Elipse?

Ven a vernos, la primera visita informativa es GRATUITA, resérvala en cualquiera de nuestros centros.