Aquí tienes un BONO de presoterapia corporal para que lo disfrutes este agosto a un precio mini.

Porque sabemos que agosto es el mes de las rebajas por excelencia te proponemos este tratamiento estético corporal a un precio realmente mini.

BONO de presoterapia corporal de 5 sesiones 70€*

Con esta técnica podrás “rebajar” retención de líquidos, varices y/o celulitis. Además de: desintoxicar, reafirmar, tonificar y mejorar la circulación.

La presoterapia consigue todos estos beneficios en la misma sesión, a través de un agradable masaje mecánico con efecto drenante.

En esta sesión estarás tumbado/a en una camilla, en una estancia par ti solo/a donde relajarte, mientras recibes un relajante masaje con chorros de aire de diferente intensidad.

En verano, la calor hace que sea más frecuente encontrarnos con las piernas más cansadas y/o retención de líquidos, por eso este tratamiento se recomienda como mínimo 2 veces por semana.

Solicita una visita informativa gratuita para resolver todas tus dudas o reserva cita en cualquiera de nuestros centros. También puedes hacerlo rellenado el cuestionario y nosotros te llamamos.

*Precio especial al adquirir el Pack de 5 sesiones. Para Packs abonados y realizadas todas las sesiones en el mes de agosto 2020. Plazas limitadas. Imprescindible pedir cita previa.

Descubre aquí como te cuida está técnica de masaje de presión positiva.

Comparte esta promoción ahora en: