La Micropigmentación, también conocida como maquillaje semipermanente, es la técnica que nos permite potenciar, corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales, corporales o capilares, tanto en mujeres como en hombres.

En estas jornadas gratuitas obtendrás un estudio gratuito de visagismo por nuestra técnica en micropigmentación para que puedas comprobar como sería el resultado final.

Puedes elegir entre las siguientes zonas: labios, cejas y eye linner (superior/inferior) .

La Micropigmentación te permite lucir un maquillaje semipermanente y así olvidarte de retoques, de esta manera siempre tendrás una imagen mucho más cuidada.

Con la Micropigmentación mejoramos la estética y cubrimos imperfecciones como la alopecia capilar, en las cejas o en la barba.

 


Jornadas gratuitas de Micropigmentación en Policlínic Torreblanca el 25 de Enero

Para reservar cita debes llamar al 93 515 39 99 o escribir un E-mail a: info.estetica@grup-policlinic.com


¿En qué consiste la técnica de micropigmentación?

Se trata de implantar pigmentos de color en la piel, en nuestro caso solo usamos pigmentos naturales.

Con esta técnica conseguimos reploblar una zona y que se vea resaltada. Se realiza generalmente en labios, ojos y cejas aunque también a nivel corporal es una técnica muy socorrida para reconstruir las areolas mamarias, repoblar pelo en zonas despobladas (barba, bigote, calvicie, etc.) e incluso puede ayudar a camuflar cicatrices y quemaduras.

El resultado es semipermanente y aquí puedes ver casos reales realizados por nuestra técnica en Micropigmentación, Olga Vilches

LABIOS

Micropigmentación de labios. Con la micropigmentación hemos conseguido la simetría en el labio, remarcar los bordes desdibujados y dar color al labio. El resultado ha sido muy natural y rejuvenecedor.

OJOS y CEJAS

Micropigmentación de cejas y eye liner. Este es el resultado de las cejas sombreadas en una sola sesión. Esta técnica es ideal para cuando hay poco pelo y queremos resaltar la forma de las cejas. El resultado ha conseguido resaltar estos ojos maravillosos y potenciar la mirada.

 


¿Quieres compartir?