Este año mejora tu imagen y consigue un efecto lifting facial inmediato y duradero sin cirugía con el tratamiento de ELLANSE® S de laboratorios SINCLAIR.

Ahora puedes rejuvenecer sin acudir a la cirugía. En una única sesión y beneficiándote de los duraderos e increíbles resultados que trataran de forma efectiva la flacidez y el descolgamiento de cara y cuello.

Durante los primeros meses de 2020 dispones del tratamiento ELLANSE® S al precio de 295€/vial (valorado en 325€), en los centros de Grup Policlínic y realizado por médicos especialistas en estética facial.

¿Qué es ELLANSE® S? Un relleno dérmico único e innovador

¿Por qué es más duradero? Su combinación de componentse estimulan la producción de colágeno de manera controlada y prolongada.

¿Cómo notaré mi rejuvenecimiento? De forma inmediata y acentuándose con el paso de las semanas verás corregidas tus arrugas y pliegues, esto se debe a que tu cuerpo, de forma natural, aumentará la producción de colágeno. Ese será el efecto del lífting facial sin cirugía.

Si tienes dudas te proponemos que solicites una visita informativa gratuita para conocer este tratamiento y el profesional médico que lo realiza.

También puedes solicitar el tratamiento pidiendo cita en:

  • T.  93 515 39 99
  • @  info.estetica@grup-policlinic.com

Puedes compartir ahora esta promoción en