Cytocare® es la fórmula magistral de mesoterapia facial que contiene principios nutritivos como antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que son precursores de la bioregeneración celular y acompañan al ácido hialurónico lineal para proporcionarle firmeza a tu rostro, mejorar la calidad de tu piel y unificar su tono.

Se trata de cuidar de nuestra piel desde el interior, enriqueciendo las capas más profundas de la dermis para que nuestro cutis luzca más luminoso, sano y uniforme.

Este invierno puedes acceder a una sesión de mesoterapia facial con Cytocare® al precio de 89€/sesión (valorada en 100€)

Este es un tratamiento médico estético que realizan los profesionales médicos de la Unidad de medicina estética de Grup Policlínic. Se realiza en consulta, de forma ambulatoria y sin ningún tipo de recuperación, podrás reincorporarte a tu rutina de forma inmediata.

Sus efectos mejoran con el tiempo y lo notarás en la calidad de la piel y su redensificación. El ácido hialurónico lineal proporciona volumen al rostro difuminando pequeñas arrugas, pero al no estar reticulado no conseguiremos un efecto relleno, pero sí tratar pequeñas arrugas y una piel más hidratada y rejuvenecida.

¿quieres saber más sobre el tratamiento de mesoterapia? aquí te lo explicamos.

Pide tu cita informativa gratuita en el centro de Grup Policlínic más cercano.

Comparte ahora esta promoción