El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante o también conocido como micropeeling, permite mantener tu piel limpia de impurezas.

Diferentes puntas de diamante van exfoliando la piel con distintas intensidades según las necesidades de cada persona.

Todos los centros médicos de Grup Policlínic disponen de Servicio de esteticista con profesionales y aparatología medico estética.

Este mes de agosto realízate el tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante al precio especial de 20€*/sesión

Este es un tratamiento facial unisex que retira las células muertas a la vez que va puliendo gradualmente la piel de nuestro rostro por capas.

Se trata de un “peeling superficial” sin descamación que permite que nuestra piel pueda respirar mejor, elimina células muertas e impurezas y lima asperezas.

La microdermoabrasión con puntas de diamante permite utilizar estas diminutas partículas de diferente grosor según las necesidades de cada piel y así nos proporcionan resultados de gran precisión sobre marcas de acné, imperfecciones y en pieles opacas y poco vitales.

Solicita una visita informativa gratuita para resolver todas tus dudas o reserva cita en cualquiera de nuestros centros. También puedes hacerlo rellenado el cuestionario y nosotros te llamamos.

*Precio para tratamientos abonados y realizados durante el mes de agosto de 2020. Plazas limitadas. Imprescindible pedir cita previa.

Comparte esta promoción ahora en: