Lunes a viernes de 8 a 21h 902 026 821

Teleasistencia médica de Grup Policlínic

En Grup Policlínic hemos habilitado un servicio de “tele-consulta” médica para poder atender visitas de atención primaria de forma no presencial, a distancia, durante esta época de aislamiento temporal forzado.

Estas visitas son sobre todo para seguimiento de tratamientos en curso, entrega de resultados y tratamientos.

Esta es una medida para limitar la exposición al riesgo de contraer, o contagiar, el COVID-19 tanto para pacientes como para empleados y que tenemos previsto que dure mientras se mantenga el comunicado del Gobierno de confinamiento y el estado de excepcionalidad.

¿Cómo funciona la teleasistencia?

● Dispones de 5 teléfonos (los de los centros de Grup Policlínic) para solicitar tu tele-consulta.
● La operadora atenderá tu llamada, actualizará tus datos y te agendará por orden de llamada, en la agenda diaria del doctor de urgencias.
● Poco rato después el profesional médico-sanitario contactará con el paciente mediante una llamada telefónica, o en caso de ser necesario, por videollamada.

Nos acordamos de ti y queremos garantizar tu bienestar

Este servicio:

● Permite consultas médicas de atención primaria. Estas visitas son sobre todo para seguimiento de tratamientos en curso, entrega de resultados y tratamientos.
No está destinado a emergencias ni a urgencias.
Limita la exposición al riesgo de contraer o contagiar el COVID-19.
No podemos atender consultas relacionadas con el COVID-19, ni tenemos los medios para su diagnóstico (para estas consultas se debe dirigir al 061).
● Permite el acceso a una atención médica de calidad por los profesionales de confianza que ya conoce de Grup Policlínic.

¿Qué doctor me atenderá?

Nuestros centros seguirán manteniendo un cuadro mínimo de profesionales especialistas (dermatología, etc.). La operadora informará al paciente en cada caso. Para consultas de carácter general lo atenderá el profesional de urgencias.

Teléfonos de contacto de los centros de Grup Policlínic:

Policlínic Torreblanca (Sant Cugat del Vallès): 93 589 18 88
Policlínic Sabadell: 93 716 26 27
Policlínic Terrassa: 93 788 84 45
Policlínic Cerdanyola: 93 592 26 62
Policlínic Rubí: 93 697 80 40

Estamos en funcionamiento de lunes a viernes

de 9.30h. a 13.30h. y de 15.30h. a 19.30 h.

Nuestra prioridad es cuidar del bienestar de todos y todas y a la vez garantizar el acceso a una medicina de calidad. En esta línea seguimos trabajando para ofrecer el servicio sanitario personalizado a que estáis acostumbrados pero ahora de forma virtual.

El personal sanitario, de atención al público y administrativo de los centros de Grup Policlínic queremos agradeceros vuestra colaboración, paciencia y sentido común en el seguimiento de las medidas que se están implantando y estamos preparados para poder dar la mejor gestión sanitaria a vuestras consultas por eso os dirigimos a este servicio de “tele-consulta”.

#mequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos


 

Centros médicos - Grup Policlínic

TBL
Sabadell
Terrassa
Rubi
Cerdanyola

Colaboran

Logo Cetir
Logo Secpre
Logo Synlab
dentasolver
Logo Uoc
logo gine
Fecunmed
Pediatria origen
INSCOR