Nuevo tratamiento en medicina de la longevidad contra el envejecimiento celular. La limpieza arterial (Arterial Cleaning Therapy) o ACT, por vía endovenosa, de una manera confortable, indolora y sin efectos indeseados permite limpiar de tóxicos el torrente circulatorio.
ACT ejerce dos acciones fundamentales:
- Eliminación de tóxicos metálicos muy nocivos y acumulativos, que conlleva una mejoría en la funciones orgánicas del individuo.
- Prevención y curación de los problemas de circulación sanguínea periférica, siendo de los pocos métodos que permiten mejorar la permeabilidad de la fina red capilar que nutre los tejidos vivos y consecuencia: frenar el envejecimiento celular
La terapia ACT permite reducir la toma de medicamentos tanto en número como en dosis. En algunos casos posponer una intervención quirúrgica.
Principales indicaciones:
- Prevención del envejecimiento celular
- Prevención y tratamiento de enfermedades circulatorias periféricas como claudicación intermitente, isquemia coronaria, accidentes vasculo-cerebrales, etc.
- Potente efecto antioxidante.
Consejo del doctor: Para que el tratamiento sea más efectivo debe acompañarse de mejoras en los hábitos alimenticios, físicos, tóxicos y suplementación con antioxidantes.