Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transdermal

Transdermal es la nueva terapia bajo piel con complementos hormonales bioidénticos que incorporamos en  el C.I.R. Se trata de la aplicación subcutánea de productos de origen vegetal que simulan el comportamiento hormonal de nuestras células.

El tratamiento va destinado a aquellas personas (hombres y mujeres) que a partir de una edad empiezan a notar cambios en su organismo que no tendrían que ser aceptados como normales.

Estos cambios provocan una situación de mal estar físico y emocional con una fatiga y un deterioro que se hace difícil de combatir con los tratamientos orales habituales.

¿Cómo es el tratamiento Transdermal?

El tratamiento consiste en la colocación rápida e indolora de un implante que libera la hormona biológicamente idéntica a la humana y que el cuerpo absorbe directamente y va liberando en la cantidad necesaria que requiere el organismo, corrigiendo las carencias hormonales de la manera más fisiológica posible.

El tratamiento es individualizado para garantizar las necesidades de cada persona así como su éxito.

¿Qué indicaciones tiene el tratamiento Transdermal?

Con este tratamiento obtenemos una mejora global de todo el cuerpo. Dejando atrás problemas varios tan difíciles de tratar como por ejemplo:

  • La sequedad de la piel
  • El insomnio
  • El agotamiento
  • La tristeza
  • La inapetencia sexual

Se realiza en consulta de manera ambulatoria y después de la visita médica se puede reincorporar en tu vida cotidiana con normalidad.

Cada tratamiento se personaliza según las necesidades de cada persona. Porque dos pacientes no son iguales y cada cual tiene sus problemas concretos. Por eso, se realiza una consulta y unas analíticas específicas que nos indican como poder, a través de las hormonas bio idénticas vegetales, mejorar el estado de salud de cada paciente.

Esta terapia no solo se utiliza en aquellos pacientes que sufren enfermedades, sino que también es muy recomendable en aquellas personas que quieren mejorar aspectos de su vida dado que es necesario un balance hormonal para vivir una vida saludable.

Pide una primera visita informativa gratuita con los expertos del C.I.R. en el teléfono 93 515 28 28 o rellenando el formulario de esta página.


 

Solicita información

Solicita información