Existe un láser médico (lipoláser) que nos permite disolver la grasa de las bolsas de los párpados inferiores (las ojeras). Este es un tratamiento que lleva realizando con éxito desde hace tiempo el Dr. de Ros,  experto en tratamientos dermatológicos y del tejido celular subcutáneo con láser.

El láser deshace la grasa que se extrae en la misma sesión.

Para mayor comodidad del paciente proporcionamos anestesia local antes de realizar el tratamiento. También realizamos unos sencillos cuidados que se deben seguir después del mismo.

¿Cuáles son las ventajas frente a una cirugía?
  • No deja cicatriz
  • El efecto térmico del láser hace que las fibras de colágeno y elastina se regeneren. Así se provoca un efecto tensor de larga duración.
  • Hay que tener en cuenta que los días posteriores al tratamiento el parpado se hinchará y puede aparecer algún morado, que irá desapareciendo de forma gradual.

Son candidatas al lipoláser las personas que tienen grasa acumulada en el párpado inferior. No hay que confundir la grasa con la retención de líquido o la flacidez (estos problemas también pueden tratarse, pero no con láser). Es importante que la piel del parpado tenga capacidad de retracción (pellizcando la piel vemos que esta vuelve a su estado rápidamente).

Conoce si eres buen/a candidato/a para este tratamiento, con una visita gratuita con el Dr. de Ros.

Pídela ahora llamando al 93 515 39 99.