Una boca bonita con unos dientes limpios y cuidados no es solo nuestra carta de presentación sino un termómetro que mide nuestra salud.
La falta de una o más piezas dentales dejan espacios que causan desplazamientos del resto de piezas, inflamación de encías, pérdida de hueso, mala digestión y aspecto de envejecimiento prematuro.
CONSEJO
La mejor opción para reponer una o más piezas dentales son los implantes. Una solución lo más natural y parecido a un diente real.
El bruxismo es un problema de articulación, que quienes lo padecen sufren dolor de mandíbula, cervicales, cabeza (migrañas) y desgaste o perdida de piezas dentales.
CONSEJO
Una solución efectiva es dormir con una férula de descarga.
Enfermedades periodontales, sangrado de encías, movilidad y perdida de piezas dentales, halitosis (mal aliento), caries y sarro pueden prevenirse.
CONSEJO
Realizar como mínimo una limpieza bucal y revisión anual.
El desgaste de piezas dentales, problemas de mandíbula y espalda, perdida de piezas dentales, apiñamiento, sarro, caries, alteraciones en el desarrollo facial, mala oclusión, espacios interdentales, problemas periodontales (sangrado de encías) y malposiciones dentales se corrigen con ortodoncia.
CONSEJO
Si tienes hijos es aconsejable que visiten al ortodoncista a partir de los 7 años. Si eres adulto también hay tratamiento con ortodoncia tradicional o invisible.
En las clínicas dentales de los centros de Grup Policlinic cuidamos te tu salud bucodental y te ofrecemos promociones mensuales, puedes verlas aquí.
Comparte estos consejos en