Con la llegada del verano, la piel puede verse más afectada de lo normal a causa de la exposición solar, el cloro, el agua del mar y los cambios bruscos de temperatura, por eso, es muy importante cuidarla bien y hacer una correcta hidratación para mantener en buen estado la salud y belleza de la piel.

Estos son algunos de los cuidados que debes tener en cuenta este verano:

  • Hidrata muy bien la piel
  • Utiliza protección solar
  • Realiza exfoliaciones a menudo
  • Cuida tu alimentación
  • Evita una larga exposición al sol
  • Hidrátate bien
  • Utiliza ropa adecuada

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HIDRATARSE?

La capa córnea se encarga de proteger la piel frente a la deshidratación y las agresiones externas, y, para ello, necesita retener entre un 10% y un 15% de agua. Una buena hidratación ayuda a que esta mantenga su elasticidad y su función de barrera.

Un cambio en el contenido de agua puede provocar los siguientes síntomas en la piel; sequedad, descamación, irritación, aspecto apagado de la piel, fotoenvejecimiento y mayor tendencia a quemaduras solares.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN

La exfoliación es un tratamiento facial de efecto peeling que prepara la piel para verano, eliminando las impurezas, retirando las células muertas y favoreciendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable.

Este tratamiento puede combinarse con otros como la oxigenoterapia y la mesoterapia facial.

Se puede aplicar en cualquier tipo de pieles y permite la incorporación inmediata a la actividad diaria.

 

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial restaura los nutrientes vitales que nuestra piel pierde con el tiempo a causa de la exposición a la luz solar.

Una forma práctica y directa de actuar donde la piel lo necesita, consiguiendo una piel más luminosa, joven e hidratada.

 


 

Si quieres más información sobre alguno de estos tratamientos llama al 93 515 39 99.

También puedes visitar nuestro Instagram.