La sueroterapia es una forma segura y efectiva de suministrar nutrientes, vitaminas y medicamentos directamente al torrente sanguíneo. Este método no solo acelera la efectividad de los suplementos, sino que la sueroterapia también garantiza una absorción de casi el 100% para obtener el máximo efecto y un desperdicio mínimo.

La administración de vitaminas a través de la sueroterapia permite absorber el 99.9% de las vitaminas, entregándolas directamente en el torrente sanguíneo para obtener el máximo impacto.

A través de un suero intravenoso, se agrega valor nutricional directamente al torrente sanguíneo, lo que permite que su cuerpo absorba instantáneamente con una eficacia óptima.
Debido a que las vitaminas y los medicamentos se entregan directamente a las células que los necesitan, los sueros intravenosos tienen el potencial de impactar y mejorar la función de una amplia variedad de sistemas corporales.

¿Cuáles son los principales beneficios de la sueroterapia?
  • Mejorar el bienestar y la salud general
  • Mejorar la apariencia y la belleza
  • Mejorar el rendimiento atlético
  • Apoyo para la pérdida de peso
  • Alivio rápido de la resaca
  • Apoyo a la recuperación de las adicciones

Poder administrar un complejo vitamínico directamente al torrente sanguíneo, aporta enormes beneficios a aquellos pacientes que necesitan reconducir o reforzar las carencias.

Las carencias vitamínicas no son debidas únicamente a una alimentación poco adecuada, sino que también pueden ser producto de una vida con estrés. Con la sueroterapia conseguimos sentirnos mucho mejor, tanto anímicamente como nuestro estado de salud en general.
Desde hace unos años, la sueroterapia, es muy habitual en aquellas personas que tienen una vida muy activa y que a menudo notan cierto decaimiento.
También es muy necesario para aquellos que sufren alguna enfermedad crónica que los impide tener una vida llena.