Con la llegada del verano, el pelo acostumbra a dañarse más de lo habitual, quemarse, cambiar de textura, deshidratarse, volverse más frágil y perder color. Esto se debe a factores externos como el sol, la sal del mar y el cloro, que actúan directamente en nuestro cabello.

 

Para evitar que esto pase, estos son algunos consejos que puedes llevar a cabo para ayudar a cuidar tu pelo en verano de forma intensiva:

Hidratar muy bien el pelo mediante mascarillas hidratantes y aceites
Evitar usar el secador muy a menudo
Utilizar un protector solar
Cortarlo antes y después de verano
Evitar peinados tirantes
Lavarlo después de bañarnos en la piscina o en el mar
Hacer uso de sombrero para cubrir la cabeza
Aclarar el pelo con agua fría
Evitar usar productos de fijación
Cuidar tu alimentación ayuda a mejorar el crecimiento

 

MESOTERAPIA CAPILAR

Existen tratamientos como la mesoterapia capilar, que ayuda a estimular el crecimiento de la longitud del pelo, fortaleciéndolo y revitalizándolo.

Este tratamiento consigue que el pelo crezca más rápido, sano y fuerte, aumentando la densidad y el volumen de su cabello de forma sustancial.

 

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento con plasma rico en plaquetas es un tratamiento innovador que consiste en la extracción de sangre del paciente para luego ser centrifugada en una máquina especial y separar el plasma rico en plaquetas, que posteriormente es infiltrado al paciente en la zona afectada.

Con esto, se consigue una activación de la raíz del pelo, una mejora en calidad y parada de la caída.

 

REGENERA ACTIVA

El regenera activa es un procedimiento regenerativo donde el paciente es donante y receptor en una única sesión, que consiste en la extracción de tejido adiposo (mediante anestesia local) de la zona de la nuca, donde obtenemos las células madre para toda la zona afectada por la alopecia.

En Grup Policlínic trabajamos con Svenson para ofrecer el mejor servicio de manera personalizada e independiente y ayudarte a anticipar la caída del cabello.

 


Si quieres más información sobre alguno de estos tratamientos, llama al 93 515 39 99 y te atenderá nuestra asesora online.

También puedes visitar nuestro Instagram.