Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso real: Tratamiento de los síntomas de la menopausia

Hoy queremos compartir el testimonio de V. Rodríguez con su tratamiento para dar solución a los síntomas de la menopausia.

¿Qué te hizo decidirte por el tratamiento Transdermal?

Desde hace 3 años coincidiendo con mi retirada de la regla o premenopausia empecé con síntomas de baja energía y estado de ánimo, acompañado de una pérdida de libido, sofocos nocturnos que me provocaban insomnio y cambios de humor que afectaban a mí y a mi entorno. Todo ello me causó una baja autoestima y una pérdida de confianza en mí misma (incluso sufrí depresión).

Me cuestionaba si volvería a ser la de antes y no quería resignarme a continuar mi vida con estos síntomas.

Decidí solicitar la visita informativa gratuita en el C.I.R. de Grup Policlínic por un email que recibí donde me presentaban este servicio, y desde entonces solo tengo agradecimientos hacia el equipo de esta unidad.

¿Cómo fue la experiencia?

Después de una completa analítica, rápidamente me diagnosticaron un desajuste hormonal muy importante que era la causa que mi cuerpo reaccionara con estos síntomas que me impedían estar bien y por lo tanto afectaban directamente a mi felicidad y bienestar.

Había encontrado la causa y sobre todo había un tratamiento de los síntomas de la menopausia y una solución, que había dado por perdida. Consistía en un implante (tamaño granito de arroz) que se pone bajo la piel.

El Dr. Adán me habló de este pequeño implante compuesto por productos de origen vegetal que simulan el comportamiento hormonal de mis células y que lo creaban especialmente para mí a partir de los marcadores de la analítica inicial.

Su contenido se va liberando lentamente en mi organismo.

Caso real: Tratamiento de los síntomas de la menopausia

Ese mismo día decidí hacerme el tratamiento y en menos de 20″ tenía colocada lo que iba a ser mi salvación, un tratamiento personalizado que se ajustaba a mis necesidades.

Tengo que decir que no tenía muchas esperanzas en el tratamiento, pues me parecía increíble que algo tan sencillo pudiera solucionar tantos síntomas.

En menos de un mes ya noté una mejoría increíble, empecé a no tener sofocos y a volver a dormir por las noches, volvía a tener energía y por tanto mi buen humor, mis relaciones sexuales mejoraron notablemente.
En una palabra, volvía a ser yo. No puedo estar más agradecida al C.I.R. y al Dr. Adán y su equipo por devolverme las ganas de vivir con la misma alegría que lo hacía antes.

Comparte ahora este testimonio en:


 

Solicita información

Solicita información