Nuestro cabello también pasa por las 4 estaciones del año, y es por eso que en cada temporada necesita de unos cuidados específicos.
Para el otoño la palabra clave por excelencia es renovar.
El cabello viene del verano y reclama la hidratación que el sol, el cloro, la sal, el sudor, etc. le han quitado.

Recomendaciones para la caída del cabello en otoño

Los expertos capilares de Svenson nos recomiendan tratarlo desde dentro y desde fuera.
Los alimentos de temporada que nos ayudarán a tratarlo desde dentro, gracias a su aporte de vitaminas y nutrientes son: el caqui, las uvas, los cítricos como las naranjas, las mandarinas, los pomelos y los limones. Los frutos secos también son un gran refuerzo (avellanas, almendras, piñones, castañas y nueces), pero si hemos de elegir un alimento estrella nos quedamos con las setas, que nos aportarán agua, vitaminas, proteínas y minerales.

Desde fuera, es recomendable seguir un tratamiento reconstructor capilar para poder recuperarlo y reparar los daños que los factores externos a los que hemos estado expuestos este verano han provocado.

En los casos en que no sean suficientes estos consejos siempre debes acudir a un experto capilar.

Caída estacional

El otoño también es una época propensa a la caída del cabello, y esta es conocida como “caída estacional”. Acostumbra a durar toda la temporada y con el tiempo se recuperan los cabellos que se han caído.

No debe confundirse esta caída estacional con la falta de pelo, ya que son cosas totalmente diferentes.

Si ves que tienes la cabeza menos poblada y te ves zonas claras debes acudir a un especialista para un diagnóstico claro.

Déjate aconsejar por un experto capilar.

En los centros de Grup Policlínic tienes un diagnóstico gratuito con un experto capilar de SVENSON, líder Europeo en Soluciones Capilares.
Reserva cita en el T. 93 519 00 09


¿Compartes?