La importancia de sentirse bien, un imprescindible para el éxito personal y profesional.

Cada vez son más las mujeres que fuera de los roles de madre, hija, pareja, etc. han aprendido la importancia de sentirse bien y dedicarse tiempo. De esta manera, reservar tiempo para emplearlo en acciones que nos creen placer, que nos sintamos guapas y satisfechas, mejora nuestra autoestima.

Autoestima y confianza

Está comprobado que las personas con mejor autoestima se sienten con más confianza para lograr los objetivos que se propongan.

En la Unidad de Estética de Grup Policlinic, ofrecemos un servicio estético integral y para ello contamos con profesionales de:

Sabemos de la importancia del tiempo y por ello nuestros profesionales utilizan la tecnología y las técnicas más avanzadas para conseguir resultados en las mínimas sesiones, incluso en una única sesión.

Otro de los puntos que más preocupa, en consulta, es el tiempo de incapacitación. Este tiempo variará dependiendo del tratamiento a seguir. En general los tratamientos de medicina estética y esteticista no tienen incapacitación y te reincorporas a la vida cotidiana de forma inmediata. Mientras que en cirugía sí hay algún/nos día/s dependiendo de la intervención quirúrgica.

Belleza, confianza y actitud

Para las personas que piensan que invertir tiempo y dinero en belleza pueda parecer un acto frívolo en el ámbito corporativo, les diremos que justamente está muy ligado. De manera que sentirse guapa, renovada y enérgica, favorece el tener fuerza para enfrentarse y vencer situaciones adversas.

No estamos hablando de mujeres “perfectas” sino de mujeres naturales que potencian su belleza, se aceptan como son y sacan el máximo partido de sus virtudes.

Potenciar la confianza en una misma, nos da seguridad, agudiza el talento, nos permite pisar con firmeza y ayuda a tener la actitud positiva necesaria para conseguir logros personales y profesionales.

¡Compártenos en redes!