Existe una solución para cada tipo de ojera. Nuestros tratamientos permiten devolver el volumen a las ojeras hundidas, el color de las ojeras oscuras o eliminar las bolsas.

Para cada caso hay un tratamiento médico-estético específico que consigue el mejor de los resultados borrando el actual aspecto de cansancio o mirada triste.

Ojeras hundidas

Si tu caso es de ojeras hundidas hemos de devolverle el volumen perdido y eso lo conseguimos con un gel exclusivo formulado especialmente para tratar y rellenar esta zona. Entre sus componentes destaca un ácido hialurónico que contiene la densidad adecuada para que obtengamos un resultado natural y duradero.

Ojeras oscuras

Si tus ojeras tienen un color oscuro la carboxiterapia es la técnica ideal para corregir estas sombras oscuras. Te explicamos todo sobre este tratamiento aquí 

Ojeras hinchadas

Las bolsas en el parpado inferior tienen solución estética con láser. Disponemos de un lipoláser específico que permite disolver la grasa del tejido celular subcutáneo de la zona tratada. Conoce todos los detalles de este tratamiento aquí.

La unidad de medicina estética de Grup Policlínic  te ofrece una visita informativa gratuita para valorar tu caso de forma particular y proponerte la mejor de las soluciones.

Puedes reservar tu visita gratuita en cualquiera de los centros de Grup Policlínic, en la web o escribiéndonos a info@grup-policlinic.com